Contacto Cardador&Marín

Ya sabes todo lo que podemos hacer por ti. Ahora, tú tienes la última palabra

Seas particular, empresa o estés en proceso de iniciar o consolidar un negocio digital, tarde o temprano necesitarás gestionar situaciones complicadas en el ámbito legal.

Tú decides si quieres afrontarlas solo o con el asesoramiento de un equipo que conoce lo que realmente necesitas. Si quieres llegar rápido, camina sólo; si quieres llegar lejos, ve acompañado.

¿Empezamos?

flecha aniamda en blanco

Responsable: Cardador y Marín Abogados, S.L.P.

Finalidad: Contactarte e informarte sobre nuestros servicios. Mandarte información vía newsletter, si lo aceptas.

Legitimación: Finalidad pre-contractual y tu consentimiento expreso mediante la presente solicitud.

Duración: Los datos se eliminan en cuanto se te da la información, salvo que contrates o que nos pidas que te contactemos a futuro. En el newsletter, en cuanto te borras del mismo.

Destinatarios: No cedemos tus datos a nadie.

Derechos: A acceder, rectificar, y suprimir tus datos, y otros derechos explicados en la información adicional: Política de privacidad

Dudas frecuentes sobre nuestros servicios como abogados

flecha aniamda en azul

Esto dependerá de las circunstancias de cada caso concreto, además del tiempo que determine el juzgado. En algunos casos puede resolverse en unas semanas y, en otros, dedicaremos meses hasta conseguir los mejores resultados.

De lo que puedes estar seguro es de que estaremos siempre acompañándote en el proceso, dure el tiempo que dure.

Como en cualquier otro trabajo, es imposible (incluso poco ético) garantizar el éxito.

Por eso, te recomendamos hacer una primera llamada con nosotros para valorar si tu caso es viable.

Si lo es, agotaremos todas las vías para resolver tu problema o llegar al mejor acuerdo posible.

La distancia no es un problema para nosotros. Trabajamos sin barreras ni fronteras, con todas las herramientas y plataformas de comunicación digital.

No obstante, si estás en Málaga, estaremos encantados de recibirte en nuestra oficina.

Además de todo lo que has podido leer a lo largo de nuestra web, también podemos ayudarte en otro tipo de cuestiones como derecho deportivo o proyectos de inversión, asesorándote en tus operaciones de grandes activos. 

No obstante, si aún así crees que tu caso no encaja con ninguno de los servicios mencionados, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Te informaremos y ayudaremos a resolver tu problema de la mejor manera posible, ya que contamos con una amplia red de colaboradores en diversos ámbitos del derecho.

Como dice Warren Buffet, «el precio es lo que se paga, el valor es lo que se obtiene».

En nuestro despacho somos conscientes del valor que aportamos a nuestros clientes, pero también nos gusta adaptar los servicios que ofrecemos a sus necesidades concretas. 

Por ello, elaboramos un presupuesto cerrado en función de cada caso, para que puedas llevar un control y no haya sorpresas.

No obstante, puedes contactar con nosotros sin compromiso y estudiaremos alternativas de pago en función de tus necesidades.

La primera consulta no es gratuita y su coste varía en función del asesoramiento específico. No obstante, esta cantidad será descontada del presupuesto final en caso de ser aceptado.

Tampoco estarán incluidos los servicios de otros profesionales que deban intervenir en tu caso particular, como peritos, técnicos o procuradores.

Disponemos de soluciones flexibles para adaptar los precios a las necesidades de cada persona. Por ese motivo, cada cliente firma una hoja de encargo particular.

Algunas de estas soluciones son:
– Presupuesto cerrado para un asunto particular.
– Cuotas mensuales para cubrir determinados servicios, como igualas mensuales.
– Bolsas de horas de trabajo para cubrir durante un tiempo determinado los servicios que necesites.

Pregúntanos sin compromiso y buscaremos la solución más adecuada para tu caso.

Estaremos a tu lado en todos tus asuntos legales presentes y, si quieres, también futuros.

flecha aniamda en blanco