Si eres emprendedor o tienes una idea a desarrollar…. Te escuchamos y ayudamos.

Desde nuestra firma apostamos por la innovación y el emprendimiento. Así asesoramos a startups y emprendedores que buscan desarrollar un proyecto o idea, ofreciendo un asesoramiento tanto desde el punto de vista legal como en el desarrollo de un modelo de negocio.

Asesoramos en las diversas fases o etapas:

  • Pre-semilla (pre-seed stage): Ayundando a sentar las bases de cómo se desarrollará el proyecto en la etapa inicial, desarrollar la estructura legal y el modelo de negocio, aportar expertise a la hora de crear el MVP (mínimo producto viable) y testearlo, así como apoyar en consolidar un equipo de trabajo. Somos especialistas en el desarrollo de pactos de socios.
  • Fase semilla (seed stage): Asesoramos en la fase de desarrollo del producto así como ofrecemos, como partners-estratégicos una mentorización y apoyo a la hora de relacionar el proyecto con aceleradoras, incubadoras, business angels,... Te acompañamos y prestamos apoyo y asistencia en las rondas de financiación y sus negociaciones con potenciales inversores.
  • Fase de crecimiento.- Ofrecemos apoyo en la consolidación y escalabilidad del proyecto y asesoramos en las gestiones de expansión por medio de venture capitals o fondos de capital riesgo u otros mecanismos, siempre adaptándonos a las necesidades concretas del proyecto.
  • Fase de venta.- Prestamos asistencia en las operaciones de salida del proyecto, bien mediante la venta de la compañía o en operaciones de integración con otras empresas.

Si eres inversor…

Te ayudamos a analizar y canalizar la inversión al proyecto que más se adecúe a tus necesidades y ponemos a tu disposición:

  • Asesoramiento concreto en las distintas fases de tu inversión en una startup mediante:
    • Buscar la fórmula adecuada de tu inversión en el proyecto (externa, equities,…)
    • Mecanismos de protección de la inversión (pacto de socios, stocks option plan, cap table,…)
    • Apoyo en la desinversión o salida (ventas a socios industriales, buy backs, secondary buy-outs,…)
  • Ser partner-estratégico en el ecosistema startup y emprendimiento digital. A su vez, la firma se encuentra en desarrollo de proyectos de aceleradoras, conferencias y congresos, think-tanks,… relacionadas con el sector.