Somos Confianza

Damos respuestas a todo tipo de cuestiones jurídicas. Conozca nuestra filosofía y método de trabajo.

Cardador & Marín Abogados

CARDADOR & MARÍN ABOGADOS S.C.P. es un despacho jurídico que nace de la vocación  por la abogacía, en la inspiración por dar respuesta a todo tipo de cuestiones jurídicas que puedan inquietarle.

Para ello ponemos a su disposición un equipo profesional con sólidos conocimientos teóricos para llevarlos a la práctica con el objeto de obtener el mejor de los resultados posibles, satisfaciendo así las diversas necesidades que pudieran surgirle a lo largo de su vida o en su negocio.

¿Por qué elegirnos?

Abogados expertos

Nuestra metódica la centramos en el trabajo conjunto de nuestros abogados y colaboradores, a fin de que no se escape ni un detalle y  ni una posibilidad de actuación. 

Atención legal cercana

Nos caracterizamos por la cercanía con el cliente, tratándolo de tú a tú y estudiando cada caso, particularmente, como si fuera nuestro propio problema.

Despacho y profesionales accesibles

Nuestro centro de actuación se encuentra en la Costa del Sol, contando con un despacho en el centro de Fuengirola. Así mismo, contamos con importantes despachos y colaboradores desde Málaga capital hasta Estepona.

Nuestra filosofía

1

Individual frente a general

Debido al tamaño de nuestro despacho, podemos ofrecerle una atención y un trato totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades. 

2

Calidad

Nuestro equipo profesional le garantiza la dedicación a su caso, de todo el tiempo necesario para diseñar y ejecutar las mejores estrategias a sus necesidades.

3

Trabajo en equipo e independencia profesional

Juntos formamos un equipo de profesionales con conocimientos generales del derecho. Individualmente, cada uno de nosotros desarrolla un campo concreto del amplio mundo jurídico. Le ofrecemos un asesoramiento integral y específico en todas las ramas del derecho.

4

Transparencia y diligencia

Creemos que nuestros clientes deben conocer en todo momento en qué estado se encuentra su caso y las estrategias a seguir para resolver el mismo. Para ello, disponemos de las últimas tecnologías en materia de comunicación, tratamiento y gestión de datos y documentación que, además, permite a nuestro equipo coordinarse de la forma más adecuada, cuidada y precisa posible.

5

Soluciones, no problemas

Se suele mantener la idea de que un abogado prefiere complicar el problema antes que solucionarlo.

Nosotros no hacemos así las cosas. Preferimos poner todos nuestros esfuerzos y experiencia en ofrecerle las soluciones más ágiles, prácticas y eficaces, todo ello con el menor coste posible.

6

Formación continuada

Cada día surgen nuevas necesidades sociales y empresariales. Es imprescindible que nuestro equipo se encuentre capacitado para hacer frente a las mismas. Así, dedicamos un importante esfuerzo en la formación de nuestros profesionales.

Nuestro despacho cuenta con las mejores y más eficaces bases de datos donde conocer las modificaciones legislativas, doctrinales y jurisprudenciales.

¿Necesita asesoramiento?

Un despacho de abogados con profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho. Si necesita asesoramiento no dude en contactarnos, estaremos encantados de brindarle el mejor de los servicios.